NUESTRO STAFF



Oskar de Iría.
Oskar de Iría
Instructor

Comenzó su andadura en el buceo hace más de 7 años cuando por casualidad, incitado por una amiga, probó este deporte. Desde ese momento quedó absolutamente cautivado y, después de llevar varios años como Open Water Diver, durante la pandemia, tomo la firme decisión de convertir esa pasión en su profesión.

En 2020 comenzó su carrera profesional convirtiéndose en DIVE GUIDE.

Al activarse como DIVEMASTER, estuvo trabajando con alumnos reales y culmino su curso de ITC (Instructor Training Course) a principio de 2023, pero no cesó ahí y decidió continuar su formación obteniendo la mayoría de las especialidades existentes en SSI como instructor.

Apasionado, alegre y empático son las grandes cualidades que le convierten en una persona con la que es imposible no sentirse motivado y seguro a la vez que consigue que sea divertido aprender a bucear.

Juan Francisco Granados
Fran Granados
Instructor

Él es el veterano de nuestro staff. Originario de Cádiz, lleva el mar en las venas, lo que le motivó a buscar nuevas formas de disfrutarlo iniciándose en el mundo del buceo.

Desde ese momento no ha cesado en su empeño de elevar su pasión a su máximo exponente mejorando sus habilidades, siempre con SSI, hasta que llegó a DIVEGUIDE y se convirtió en DIVEMASTER, arrancando entonces su carrera profesional.

A inicios de 2023 completo su formación como Instructor con la agencia SSI obteniendo su titulación y desde entonces no ha dejado de formarse llegando a completar todas las especialidades como instructor y convirtiendo su hobby en profesión, algo que hace que sea capaz de transmitir todo ese amor por este deporte a cada uno de sus alumnos.

Es también un viajero empedernido, habiendo buceado en sitios tan remotos como el Mar Rojo, Bali o Cabo Verde entre otros.

Fran es uno de los pilares en los que ATLANTIA DIVE CENTER se sostiene y es, sin lugar a duda, sinónimo de GARANTIA.

Yolanda Do Nascimento
Yolanda Do Nascimento
Divemaster

En 2022, después de la pandemia y junto a su familia, quiso probar la experiencia de bucear y ver en directo la vida marina. Para ello realizó el curso de OWD en Mazarrón, donde quedó fascinada por este mundo y las experiencias que le proporcionaba el buceo, lo que la llevó a su vuelta a Madrid, a buscar un centro donde poder seguir con esta pasión.

En 2024 obtuvo la certificación de DIVE GUIDE y el reconocimiento profesional de DIVEMASTER. Con Atlantia sigue adelante con su pasión trabajando duro en su objetivo de convertirse en una gran Instructora.

Es una enamorada de los animales y le encanta viajar, lo que le ha hecho vivir la experiencia de bucear en México, el Mar Rojo y varios puntos nacionales solo para empezar, pues tanto ella como todos los miembros de ATLANTIA sabemos que esto solo es la punta del Iceberg.

En Yolanda encontrarás a una persona cercana y amable, siempre con una sonrisa en la cara y con la que viviréis momentos increíbles por lo que conseguirá que muy pronto os convierta en uno más de la familia Atlantia.

Alexandra Dobrita
Alexandra Dobrita
Divemaster

Ella es el miembro más joven de nuestro staff, amante del buceo desde su tierna infancia, para ella este deporte ha sido y es, una parte fundamental en su vida.

Desde que empezó a explorar el mundo submarino a la edad de los 11 años quedó prendada de la sensación de estar en un mundo diferente. Desde entonces, el buceo no solo se ha convertido en una actividad que ama, sino en la vía que le ha permitido viajar y conocer lugares fascinantes alrededor del mundo.

Para ella, enseñar a bucear le proporciona una enorme satisfacción, especialmente cuando ve la alegría y la emoción en las caras de los alumnos y de aquellos buceadores a los que guía y ayuda a descubrir la belleza y las maravillas que ofrece el mundo bajo el mar, de una forma divertida y amena.

Ver cómo los nuevos buzos se enamoran del océano y de la vida marina es una recompensa única para ella, por eso su objetivo es convertirse en una grandísima INSTRUCTORA lo que hace que continue su formación en Atlantia, donde todo el equipo estamos seguros de que conseguirá llegar tan lejos como se proponga.